Se hunde empedrado de la calle Nicolas Bravo en San José del Valle

Requiere mantenimiento a la brevedad, ya que se encuentra intransitable
0
818

El cruce de las calles Nicolás Bravo y Yucatán, en el centro de San José del Valle, en Bahía de Banderas, se ha vuelto intransitable; debido a que el empedrado se encuentra está hundido y con hoyos, lo que molesta a los automovilistas quienes tienen que bajar la velocidad o caer y pegar con la suspensión, causando estragos en sus vehículos.

Se trata de cerca de 10 metros de empedrado y de pavimento, que no permite la correcta movilidad, ya que al final de la superficie de piedras, los automovilistas se encuentran con una meseta de pavimento con baches, que quien no conozca la vialidad puede hasta voltearse.

Incluso, un registro de agua potable y drenaje está hundido, con riesgo de que este se abra y se pueda abrir otro hoyo en esta vialidad.

Los usuarios hacen un llamado a las autoridades a que se atiendan este tramo a la brevedad, debido a que esta es una importante vialidad que descarga y distribuye el tráfico pesado proveniente de la prolongación José Ponce hacia el centro del poblado y necesita estar en buenas condiciones.

EU

EtiquetasEmpedrado
Isrrael Torres