Se hunde el concreto en avenida de ingreso a la altura de la API

0
104

El hundimiento de las placas en el carril lateral norte sur de la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del semáforo intermedio entre Politécnico Nacional y Prisciliano Sánchez, ha provocado accidentes y complicaciones para circular en esa transitada parte de la avenida de ingreso.

A parecer la base que sostiene la plancha de concreto en esa parte de la avenida está cediendo y esto está provocando que se forme un tope que obliga a los conductores a bajar la velocidad de manera abrupta en plena carrera.

Además de ese tope, se están formando baches, que poco a poco se van haciendo más grandes al igual que las rajaduras en el concreto y en los alrededores de las alcantarillas del drenaje sanitario que por igual se van hundiendo. 

Esto se complica con el paso del transporte pesado, que inevitablemente pasa por esta transitada avenida al no contar la ciudad con un libramiento que evite el paso de camiones de hasta treinta toneladas por las calles y avenidas del municipio para atravesar la ciudad y así continuar su viaje por la Carretera Federal 200.