Se generaron 90 mil empleos en Bahía de Banderas: Cuevas

0
155

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, se dice seguro de que la gente del municipio de Bahía de Banderas esta considerando que el trabajo realizado durante la administración que encabezó estos dos años y medio ha tenido importantes avances con respecto a las deudas heredadas en anteriores administraciones y otras importantes acciones de gobierno que implementó en su gestión.
 
En reunión con medios de comunicación en conocido restaurante de Nuevo Vallarta, recibió el apoyo de los dirigentes del partido Acción Nacional Armando Tejeda secretario del Comité Ejecutivo Nacional, Juan Guerrero presidente del comité ejecutivo de Acción Nacional.


 
Jaime Cuevas expresó su satisfacción con respecto al rendimiento de su gobierno en el que pretende buscar la continuidad y darle certidumbre para obtener el apoyo ciudadano a quienes dirigió su mensaje mencionando que esta alianza tiene la certidumbre de que se está pensando en Bahía de Banderas y por eso están unidos.
 
Y no solamente los partidos, también los candidatos y la sociedad sin tener un interés social para estarse dando hasta con la cubeta como los demás candidatos, situación que genera incertidumbre entre los ciudadanos que no sabemos cuáles son sus propuestas porque todavía se están peleando, entre ellas sin saber quién va a estar en la boleta. 
 
Dijo que lo que están haciendo es hablar de frente con gente diciéndole los compromisos que van a hacer con ellos una vez que ya pague por completo la deuda, situación que mucha gente y los de enfrente (otros partidos) se han encargado de denostar y preguntar ¿Que ha hecho Jaime Cuevas?
 
Y les responde que las dos veces que ha sido alcalde es cuando ha habido inversión y crecimiento económico en el municipio, se han generado 90 mil empleos y se a pagado la mayor parte de la deuda de los que se fueron y que ahora están apoyando a los candidatos de enfrente.


 
En la mesa de trabajo también estuvieron presente la candidata a la diputación federal por el tercer distrito 3 y Citlalli Huerta candidata a diputación local por el distrito 17 dado una buena inversión en materia de infraestructura urbana.
 
Otro tema que dijo ya está solucionado es el de la presidencia de cartón, recordó que, al negarse a pagar ese dineral, estuvieron en riesgo de caer en la cárcel, expuestos al desafuero y las amenazas, finalmente los asistió razón con lo que se logro que no se lesionaran más los bolsillos de los ciudadanos.