¡Ay no! Se forman otros dos ciclones en el Pacífico

0
247

Autoridades Navales dieron a conocer la presencia de dos fenómenos en el Pacífico mexicano, mismos que provocan vientos del noroeste y alta marejada en costas del centro y norte del país, condiciones que prevalecerán las próximas horas, el Servicio Meteorológico Nacional indican que hasta ahora no representan un riesgo para costas nacionales. 

La Armada de México informó que los pronósticos para la costa centro del Pacífico desde Jalisco hasta Michoacán, es de vientos del noroeste suroeste con rachas hasta de 45 kilómetros por hora y olas arriba de 2 metros, condiciones que perdurarán en los próximas horas. 

Refieren además la presencia de densa bruma que provocará reducción de visibilidad, así que la comunidad marítima deberá extremar precauciones.  

Asimismo, la Armada de México también indicó que la Tormenta Tropical ¨Sandra¨ lleva un desplazamiento hacia el oeste noroeste y conforme pasen las horas irá debilitándose, mientras que Terry presenta una trayectoria hacia el oeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que la Tormenta Tropical ¨Sandra¨ y la depresión tropical ¨Terry¨ en el Pacífico, no representan un riesgo para el país, la TT se ubicaba esta mañana a más de 500 kilómetros al suroeste de Isla Clarión, mientras que el otro a más de mil kilómetros al sur suroeste de Manzanillo y a 975 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán. 

Señaló que se estima que “Sandra” se ubique la tarde de este lunes a mil 210 kilómetros de Cabo San Lucas como depresión tropical, mientras que “Terry” se espera esté a las 18 horas de hoy, a más de mil km al sur suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

EtiquetasSandraTerry