Se forma socavón en Puerto Vallarta

0
217

Vecinos de la calle República de Chile, alertaron a las autoridades municipales y solicitaron su intervención ante la formación de un socavón en esta zona cercana al centro de Puerto Vallarta y que las recientes lluvias han dejado al descubierto.

En un reporte que se hizo llegar a la redacción Tu denuncia CPS, los habitantes relatan que este hoyo que inició como bache resulta casi invisible cuando se llena de agua para los conductores que transitan en esta calle al cruce con Perú y Colombia.

A primera vista, pareciera un hundimiento de tierra de más de un metro de largo, sin embargo, acercare se puede observar que debajo del empedrado se encuentra un hoyo del cual no se tiene conocimiento su profundidad, extensión, ni la razón por la cual se formó o si existe alguna fuga de agua que haya ayudado a su formación.

Los habitantes señalaron que, con las últimas lluvias, este se hizo más grande y consideran que de seguir así, en algún momento la capa que lo cubre colapsará hasta la mitad de la calle lo que representa riesgos para quienes circulan despreocupadamente por esta calle de la colonia 5 de diciembre.

EMS