SE ESTREMECE SOCIEDAD CON EL BRUTAL ASESINATO… Asesinan a menor en el puente de San Esteban

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-Ayer por la mañana se registró el cuarto homicidio en contra de mujeres catalogado por las autoridades como feminicidio en lo que va del año. Una jovencita de apenas 16 años de edad fue brutalmente asesinada con una piedra en la cabeza, además de que fue abusada sexualmente.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que en realidad pasó, existen muchas deducciones en torno al hecho, pero la Fiscalía Investiga los hechos, familiares aseguran que no llegó a dormir durante la noche del lunes.

Existen dos versiones de las cuales no se ha llegado a la conclusión de la real, una de ellas es que pudo haber pasado por el lugar y la jalaron para abusar de ella y posteriormente asesinarla, puesto que ese puente o esa zona está muy obscura, pues los vecinos señalan que no hay lámparas de alumbrado público, de igual manera esta línea de investigación es averiguada por la Fiscalía.

Ayer se dio a conocer que la joven asesinada era quien respondía al nombre de Fátima Paola, de 16 años de edad, quien era vecina de la colonia San Esteban, quien se dijo no llego a dormir a su domicilio.

Lo más visto