Se estrella avioneta en Aurrerá en Morelos; hay 3 muertos

0
112

Una aeronave con matrícula N426EM se desplomó sobre una sucursal comercial de Aurrera en la calle Aurora de la colonia Pueblo Viejo, municipio de Temixco, distante unos siete kilómetros de la capital del estado.

El número de fallecidos asciende a tres por el desplome de la aeronave sobre el supermercado en la Zona Metropolitana de Morelos.

De forma preliminar trascendió que la aeronave es un BE9L que despegó del puerto de Acapulco y tenía como destino el Estado de Puebla. Se habla que también hay tres personas lesionadas.

En uno de los primeros videos que circulan sobre el siniestro aéreo se oye la voz de un hombre que se acerca para auxiliar a los posibles pasajeros.
“Yo nomas escuché: ‘raammmmmm’ y madres, pas”, comenta otra persona.
En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado.
La Coordinación de Protección Civil informó que hasta el momento no tienen precisión sobre el número de lesionados y pasajeros que venían a bordo, pero en fotografías se observa a un hombre sentado en el piso del centro comercial con la cabeza cubierta de sangre. A su lado se encuentra una mujer que lo auxilia.
Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado informó que personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar.

 

 

 

 

 

Información en proceso.