Se estrella auto de turistas con camioneta de materiales

0
248

Un pequeño descuido fue suficiente para que un conductor impactara su vehículo tipo Sentra de color negro en el ángulo trasero izquierdo de una camioneta tipo Ford, color blanca, cargada de materiales para la construcción; esto, a la salida de la glorieta del fraccionamiento El Tigre de Nuevo Vallarta. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este martes y de acuerdo con los presentes, la camioneta se encontraba estacionada en el carril derecho, cuando de manera repentina el vehículo que salía de la rotonda con rumbo a la Carretera 200 se impactó violentamente contra la camioneta.

Vehiculos y pasajeros esperando servicios de emergencia

En este incidente, ninguna persona resultó lesionada, sin embargo, solo se registraron daños en la parte derecha del vehículo en color negro que quedó destrozado del guardafango y se quebró el parabrisas, mientras que, la camioneta solo sufrió una abolladura en la defensa trasera. 

Dándose el reporte al número de emergencias 911, al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil, quienes revisaron a un hombre que iba en la parte del copiloto, no requiriendo ser trasladado a un hospital, retirándose del lugar. 

Solo quedaron a la espera de la Policía Vial quienes se encargarían de levantar el reporte de los hechos, se deslinden responsabilidades y supervisar el pago de los daños ocasionados.

EMS

Isrrael Torres