Se empata la serie… Derrota Fresh Car a 3R’s

 

 

Con pitcheo de nueve entradas de Dagoberto Pérez y dos cuadrangulares de Vicente López, mantienen la vela encendida. El partido definitivo será el martes. Este domingo se enfrentan CFE y Servicio Maney

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con un ambiente muy caliente, y no hablamos del clima, se realizó el segundo partido de la serie semifinal en la categoría de segunda fuerza de la Liga Municipal de Beisbol en donde Fresh Car se alzó con el triunfo por 11 carreras contra 5 en contra de 3R’s y con ese resultado se empató la serie a una victoria por bando y todo se decidirá en el tercer juego, a realizarse el próximo martes a las 8:00 de la noche.

Desde que empezó a calentar el pitcher del equipo visitante, Dagoberto Pérez, empezaron las miradas de recelo de algunos de los jugadores de 3R’s y es que parece tenerles tomada la medida.

La diferencia entre ganar o perder, al menos en este partido, fue Vicente López, quien en la misma primera entrada se hizo presente con un jonrón de dos carreras y más tarde les iba a repetir la dosis con otro jonrón de tres carreras, por lo que fue el más valioso del encuentro.

Lo más visto