Se echó una siesta en la banqueta y ya no despertó
Un hombre de oficio lavacoches quien se dijo es originario de la ciudad de Guadalajara, fue encontrado sin vida entre los puestos ubicados en la avenida Las Palmas frente a Servicios Médicos Municipales.
De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades, una mujer llegó hasta las instalaciones del DIF, donde le dijo a la Policía que se encuentra de guardia, que su pareja estaba inconsciente, desde las cinco de la tarde no le respondía pero ya no quiso hacer nada pensando que estaba dormido y no lo molesto más.
Fue hasta la noche cuando lo quiso despertar de nueva cuenta pero no lo logró, ante lo cual acudió a dar aviso a las autoridades.
De esta manera la oficial dio aviso al Centro de Atención de Llamadas para solicitar el apoyo de una patrulla y acudiera a verificar sobre el reporte.
Ante eso llegaron los oficiales de la patrulla PV-325 a cargo de los oficiales Rocio Herminia Holanda Rodríguez y Juan Gabriel Ruiz Godínez, quienes se entrevistaron con Norma “N” quien dijo ser pareja del señor Marcos, quien se encontraba inconsciente.
Ante ello los agentes se dieron cuenta del hombre quien se encontraba entre un puesto de cerrajería y un puesto de tortas ahogadas, mismo que estaba inerte y por ello pidieron el apoyo de una ambulancia.
Los Bomberos de la unidad JAL-828 a cargo de Janet Yerena, quienes le brindaron los primeros auxilios y señalaron que ya estaba sin vida.
Elementos de la Policía, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía quienes acudirían al lugar.