Se durmió y se volcó
Aparatosa volcadura se registró durante la madrugada de este sábado sobre la avenida Poetas donde el saldo fue solo de daños materiales.
Se dio a conocer que el conductor de una camioneta de alta gama se quedó dormido subiéndose al camellón para después impactarse contra un árbol y una palmera derribándolo y posteriormente se volcó; afortunadamente salió ileso.
Vecinos de la zona se dieron cuenta del hecho y llamaron a las autoridades quienes llegaron rápidamente al sitio donde procedieron a verificar los hechos.
Al lugar también llegaron paramédicos de Bomberos quienes revisaron al hombre quien no presentaba lesiones asimismo estuvieron el en sitio elementos de Bomberos quienes eliminaron los riesgos.
Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente señalando que el conductor de la camioneta circulaba sobre la avenida Poetas hacia la parte baja y antes de llegar a la avenida Etziquio Corona al parecer se durmió, lo que provocó que se subiera a la jardinera, se impactara con el árbol y posteriormente se volcara.