Se queda dormido y se estampa contra camión

0
270

El cansancio le ganó a un conductor de un camioneta tipo plataforma, en color blanca de la marca Hyundai, quien al circular de Jardines del Sol a la glorieta de Los Indios, a la altura de un conocido negocio de carnes, en San José del Valle se durmió por unos segundos, y se estampó contra la parte trasera izquierda, de un camión de Autotransportes Medina. 

El conductor sufrió una lesión en una de sus piernas y cuantiosos daños en la unidad. 

se queda dormido y se estampa

El aparatoso choque dejó la camioneta totalmente destrozada del frente, lo que causó la rápida movilización de la unidad de rescate de Protección Civil y Bomberos. Se reportó que el conductor había quedado prensado dentro del vehículo, sin embargo, a la llegada de los paramédicos, se constató que solo tenía el pie atorado, dentro del área de los pedales. 

Por lo que rápidamente fue auxiliado y sacado de la unidad y revisado de su pierna izquierda, ya que se quejaba de un golpe, producto de la colisión, al ser valorado, se determinó que no requería ser trasladado a recibir atención médica a un hospital. 

se queda dormido y se estampa

Elementos de la Policía Vial, llegaron y tomaron conocimiento de lo sucedido, se entrevistaron con los involucrados, quienes acordaron llegar a un acuerdo de pago, deslindando a la autoridad de toda responsabilidad, dejando el reporte sin novedad. 

Isrrael Torres