Se destrozó la cabeza por querer salvar la vida

0
200

Fatal accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera estatal 544 esto en el paraje conocido como “La Virgencita” entre La Estancia y Mascota.

El conductor del camión aparentemente trató de evitar morir entre los fierros retorcidos del camión cuando cayó al barranco y se arrojó antes cayendo sobre la cinta asfáltica donde se golpeó la cabeza y quedó sin vida.

Este accidente se registró a las 07:00 horas un kilómetro adelante del paraje conocido como La Virgencita hasta donde llegaron las autoridades.

Accidente en en la carretera estatal 544

En un principio se informaba que sobre la carretera se encontraba un cuerpo ensangrentado que aparentemente lo habían lanzado de un vehículo en movimiento.

Por ello las autoridades acudieron hasta el lugar donde en efecto localizaron el cuerpo que presentaba una abertura en la cabeza, al estar buscando indicios vieron que había huellas de un camión en el terreno que da hacia un barranco y al acercarse vieron el camión a unos 90 metros de profundidad.

Accidente en en la carretera estatal 544

RESUMEN:

Se recibe llamada de primer respondiente sobre el hallazgo de una persona sin vida, aún sin identificar; del sexo masculino, aproximadamente 50 años, viste pantalón de mezclilla, playera roja, se le observa como lesiones a simple vista fractura de cráneo. (se presume cayó de un vehículo en movimiento, según dicho del primer respondiente)

Datos de investigación una vez en el lugar los escritos tenemos a la vista y cuerpo sin vida de una persona masculina la cual se localiza en posición de cúbico dorsal mismo que viste pantalón de mezclilla zapato color café playera en color verde el mismo se localiza sobre la carretera estatal 544 al altura de kilómetro 28 de vía  mascota al poblado de la estancia, asimismo se observa metros de donde se localiza al cuerpo sobre el mismo, huella  de frenado de un vehículo el cual da hacia el barranco donde se observa de lejos un vehículo  de carga en color blanco al parecer de carga de madera que él mismo desciende al barranco aproximadamente 90 metros un camión de carga en color blanco.

Accidente en en la carretera estatal 544

Las autoridades al estar realizando su trabajo llegó un hombre quien dijo llamarse Cristóbal N de 37 años con domicilio en Los Volcanes, Jalisco, mismo que dijo a las autoridades que el ahora occiso era su compañero de trabajo y responde al nombre de  Marco Antonio.

Personal del SEMEFO acudió al lugar para dar inicio al levantamiento de cadáver y de esta forma trasladar el cuerpo para su identificación oficial.

Lupillo Arce Villaseñor