Se destapa Carla Esparza como candidata de Morena

0
218

Carla Esparza se erige como candidata de Morena a la Presidencia municipal de Puerto Vallarta, en rueda de prensa que ofrecerá este viernes a las nueve de la mañana hará el anuncio oficial de la presentación de su candidatura.

De acuerdo con integrantes del equipo de campaña de Carla Esparza en los siguientes días estará otorgándose la documentación para su registro, sin embargo en concordancia con el punto 42 del acta de la sesión extraordinaria segunda celebrada el pasado 3 de abril ella quedará inscrita oficialmente por ser la segunda inscrita en la planilla registrada ante la autoridad electoral local, con la posición de género exigida.

El profesor Luis Michel, quedará inscrito como candidato a regidor en la segunda posición.

Se conoce que hasta el momento Morena nacional no ha iniciado ningún movimiento jurídico ante las instancias legales correspondientes, debido a que existiría la posibilidad de afectar las candidaturas de municipios como Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

En ese sentido, estarían ponderando la necesidad de dejar las cosas tal y como se encuentran. 

Como sea, este día Carla Esparza se estará presentando oficialmente como candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta para el proceso electoral que ya está en marcha.