Se desmaya y lesiona al intoxicarse con fétidos olores

0
189

Un hombre que se encontraba realizando labores de albañilería al interior de una alcantarilla resultó intoxicado al recibir olores fétidos; la víctima se desmayó provocando lesiones al impactar en el piso.

Por fortuna junto a él se encontraba un ayudante el cual al percatarse de la situación de inmediato se metió por él a escasos 4 m de profundidad, donde el hombre se encontraba laborando y de esta manera logró sacarlo a la superficie donde le brindaron ayuda.

se encontraba realizando labores de albañilería al interior de una alcantarilla

Agentes de la Policía Municipal se encontraban cerca del lugar y acudieron hasta el sitio. Encontraron al hombre que les señaló que minutos antes se encontraba en el fondo de la alcantarilla ubicada sobre la avenida Politécnico nacional cruce con Francisco Medina Ascencio realizando labores de albañilería, estaba trabajando cuando de pronto se desmayó y se golpeó la frente.

se encontraba realizando labores de albañilería al interior de una alcantarilla

Personal de protección civil y bomberos llegaron al lugar e hicieron cargo de auxiliar al hombre para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica esto luego de que había resultado afectado por una intoxicación.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor