Se descontrola la afluencia al Amerigo Vespucci; rebasada la convocatoria al buque

Visitantes llegaron antes de las 10:00 horas; sin embargo, tuvieron que esperar hasta pasadas las 3 de la tarde para poder ingresar
0
5015
Se descontrola la afluencia al Amerigo Vespucci

Este viernes 21 de junio, las instalaciones de la API fueron testigos de una masiva afluencia de personas que acudieron para conocer el emblemático buque “Amerigo Vespucci”. Desde tempranas horas de la mañana, cientos de ciudadanos formaron una larga fila con la esperanza de abordar el histórico navío.

Se descontrola la afluencia al Amerigo Vespucci

La fila comenzó poco después de las 10:00 am, con la expectativa de que el acceso se abriría prontamente. Sin embargo, los visitantes tuvieron que esperar hasta pasadas las 3:15 pm para que se permitiera la entrada. Este retraso generó una gran molestia entre los presentes, especialmente porque muchos de ellos habían obtenido boletos para asegurar su ingreso, los cuales finalmente no fueron respetados.

“Es una falta de respeto. Estuvimos aquí desde temprano con la ilusión de conocer el buque, y después de tantas horas de espera, nos dicen que nuestros boletos no valen nada”, comentó indignada una de las personas afectadas.

La situación evidenció problemas de organización y logística por parte de los responsables, lo que dejó una mala impresión entre los ciudadanos que esperaban disfrutar de una experiencia cultural única en el buque escuela de la armada de Italia.

AT