Se desbordó el Cuale en Paso Ancho

0
177

Se reporta el desbordamiento del Río Cuale a la altura de Paso Ancho, autoridades de protección civil están evaluando la situación e informarán en breve.

El presidente Municipal Arturo Davlos Peña, ha publicado en sus redes sobre el desbordamiento del Río Cuales y pide estar atentos a cualquier indicacion.

“Amigos, la Onda Tropical Número 32 está provocando lluvias torrenciales en el puerto”.

Señaló que el río Cuale se ha desbordado a la altura de la colonia Buenos Aires, por lo que recomienda evitar circular por la zona y si viven cerca del río, tomar las precauciones correspondientes así como atender las indicaciones de las autoridades y de Protección Civil y Bomberos Puerto Vallarta.

Así mismo recomendó que 
si toman las carreteras 544 y 200, les recomienda hacerlo con precaución por posibles derrumbes y ablandamientos. Además los invitó a mantenerse atentos de nuestras redes sociales oficiales.

Un nuevo deslave es reportado en la carretera a Mismaloya, ocasionando el cierre parcial de la carretera federal 200.

Antes, un deslave a la altura de Palmares había cortado toda la circulación pero ya se encuentra la carretera abierta Gracias al trabajo de autoridades municipales.

La Policía Municipal ha recibido instrucciones del subdirector de la Policía Municipal, René Méndez Vázquez de estar  alertas a lo que la ciudadanía pueda nececitar.

De igual forma estar monitoreando los ríos y arroyos para informar a Protección Civil sobre los cauces además de brindar apoyo a la ciudadanía.

 

Hugo Lynn