Se derrapó joven en avenida de ingreso a Puerto Vallarta

0
286

Un joven quien se dirigían a trabajar perdió el control de su motocicleta al circular sobre la carretera federal 200, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria en Puerto Vallarta, y resultó con lesiones leves.

Elementos de la Policía Municipal que circulaban por el lugar se percataron del accidente y se bajaron a auxiliarlo solicitando el apoyo de una ambulancia para que revisara su estado de salud.

Asimismo, se percataron de que la moto había resultado dañada del cárter y comenzó a tirar aceite sobre la carretera, por lo que se solicitó la presencia de los Bomberos.

Este accidente ocurrió justo en el cruce de las avenidas Las Palmas y Carretera Federal 200, hasta donde se presentaron elementos de Tránsito Municipal y de Bomberos.

Los agentes de Tránsito al ver que no había terceras personas afectadas y que solo el motociclista se había lesionado no intervinieron los paramédicos por su parte lo atendieron, pero señalaron que no presentaba lesiones que ameritaba su traslado a un hospital.

El joven señaló que ya había llamado a sus familiares quienes iban a ir por él y por la moto.

Motocicleta de joven que se derrapó en Vallarta

Lupillo Arce Villaseñor