Se derrapa y lo atropellan

0
86

Puerto Vallarta, Jal.- Un menor que circulaba a toda velocidad a bordo de una motocicleta sobre la avenida Víctor Iturbe en la colonia Brisas del Pacifico, resultó con lesiones luego de que se derrapara y al caer al piso, fue atropellado por una motocicleta misma que se dio a la fuga.

Personas que se encontraban en un puesto de tacos, al percatarse del accidente fueron a auxiliar al joven, el cual presentaba lesiones en su cabeza, por lo cual solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Municipal.

Personal de la Policía Municipal, al llegar al sitio se dieron cuenta que tirado sobre el pavimento y sobre un charco de sangre estaba un joven tirado, asimismo, una motocicleta Yamaha de color negro a un costado.

Al ver la sangre, los agentes pidieron la presencia de los Bomberos para que auxiliaran al joven herido y de esta manera hasta el sitio se presentaron las unidades B-65 y PC-10 donde encuentran a un masculino el cual, al ir circulando en su moto, comentan los testigos que se derrapó, causando que se lesionara, asimismo, otro motociclista que circulaba por el sitio le pasara por encima cuando estaba tirado.

Lupillo Arce Villaseñor