Hombre se corta una pierna con un grillo eléctrico

0
180

Un hombre que se encontraba realizando algunos trabajos con un grillo eléctrico resultó con graves lesiones en una pierna luego de equivocarse al momento de estar cortando unas piezas de acero.

Se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle amatista, al cruce con obsidiana, en la Colonia joyas del Pedregal, una persona presentaba lesiones en una de las piernas.

Rápidamente al lugar se presentaron dos unidades de la Policía Municipal quienes afirmaron que se trataba de un hombre el cual presentaba una herida en la pierna derecha de aproximadamente 13 cm de largo por 2 de profundidad, ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hombre en ambulancia

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al sitio y luego de brindarle los primeros auxilios abordaron al paciente a bordo de la unidad y fue trasladado a la clínica del seguro social.

Los agentes de la Policía Municipal dieron aviso al agente del Ministerio Público quien informó que se levantarán las entrevistas correspondientes; esto luego de que no había algún responsable siendo un accidente.

Lupillo Arce Villaseñor