Se cimbra Vallarta en una pregunta: ¿DÓNDE ESTÁN?

0
240

La Fiscalía de desaparecidos en Puerto Vallarta continúa con las investigaciones de los cuatro menores desaparecidos el pasado viernes al mediodía en las inmediaciones del crucero de El Pitillal.

Luego de que pasaron las horas, los familiares iniciaron con la búsqueda primeramente mediante el Facebook, en redes sociales y posteriormente denunciarían los hechos ante la Fiscalía quienes iniciaron con las investigaciones.

Se sabe que uno de los menores llegó a la ciudad de Guadalajara ese mismo viernes a las 9 de la noche. Asimismo, la joven que los había invitado a una fiesta tuvo contacto o supieron de ella el sábado al mediodía en Mascota.

A pesar de que no se dieron mayores datos en torno a esta desaparición la cual pudo ser forzosa ya que hay una persona que dijo vio como los subían a una camioneta negra, se confirmó que ya existen al menos dos denuncias de desaparición en contra de menores.

La Fiscalía debido a las investigaciones señala se abstiene de proporcionar información al respecto pero ya se encuentran investigando en torno a estos hechos.

Sobre esta desaparición se sabe que el pasado viernes 21 de mayo acudieron a un restaurante en el Crucero de El Pitillal donde algunas personas aseguran que estos fueron subidos a una camioneta negra; desde entonces no saben de su paradero.

El tema de desaparecidos en Puerto Vallarta se ha convertido en una situación muy delicada y la cual no es atacada por las autoridades, hace apenas unas semanas.

Derechos Humanos había declarado 474 personas desaparecidas en Puerto Vallarta.

Hoy, la especialista en temas criminales, Marisol Madero convocó a los candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta a unir esfuerzos para la búsqueda de los muchachos, distribuir panfletos con los generales de ellos e involucrar al mayor número de personas posibles. Hasta ahora sólo Idalia Gonzáles del PAN y Otoniel Barragán del PRD han respondido de manera afirmativa.

Lupillo Arce Villaseñor