Se cancela Torneo Internacional número 65 de pez vela en Vallarta

0
114

Tal como ya lo habíamos informado en ediciones anteriores, finalmente esta tarde se confirma la cancelación del torneo internacional número 65 de pez vela de Puerto Vallarta.

En rueda de prensa el presidente del club de pesca de Puerto Vallarta ,el señor David Zaragoza, informó sobre esta triste situación que dice es como un trago amargo que lamentablemente se tiene que pasar.

Muchas situaciones que se presentaron en este sentido para que se cancelará el torneo están involucradas con la pandemia, provocado también que muy pocas personas se hayan interesado por participar en este importante torneo.

Aunque en algún momento la pregunta fue si era posible que este torneo se llevará a cabo en otra fecha, se informó que lamentablemente las corrientes y la temperatura del agua son cambiantes y la pesca mayor también emigra hacia aguas más favorables.

Por esa razón, David Zaragoza dijo que es difícil que el torneo se pueda cambiar de fecha.

Subrayó que esperan lo mejor para el año 2021 para llevar a cabo el torneo como siempre se hace, con una buena organización y contando con el apoyo de patrocinadores, participantes y la gente de prensa que también cada año está al tanto para apoyar dicho torneo.