Se calientan MMC y Wildcats Bahía

0
68

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Caliente y polémico fue el encuentro que sostuvieron los equipos de MMC y Wildcats Bahía en la primera fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol. El partido tuvo que irse a tiempo extra para definir al ganador y ahí se impuso el cuadro de Bahía por cartones finales de 68 puntos contra 65, pero sin duda, más que la derrota en el juego a MMC le dolerá perder por un tiempo a su jugador Manuel Villalobos.

Transcurrían las acciones del último cuarto de un partido ríspido, parejo, donde se metió el cuerpo cuando fue necesario y se dieron uno que otro manazo. Se dio una jugada en el tablero de MMC en donde incluso se marcó falta a favor de Wildcats Bahía. Tras la jugada, Manuel Villalobos el “Bibi” encara al jugador de Bahia Hugo Briseño y algo le dice, Briseño le responde y Villalobos se lanza para agredir al jugador rival.

Tras los empujones, los retos y el insultarse, vino la expulsión para los dos jugadores y en dos ocasiones se retaron, para darse golpes fuera del auditorio, a lo que no llegaron. La sangre no llegó al río.