Se “le bajó” el short mientras conducía y terminó estampado

0
114

Elementos de vialidad municipal atendieron un reporte de choque vehicular sucedido por la calle Michoacán, entre José María Mercado y Victoria, esto a causa de una situación que podría ser anecdótica y risible.

Los elementos de las unidades PV 138 y 158 atendieron este reporte en el que señalaban que un vehículo compacto abandonó la cinta asfáltica para trepar por la banqueta y donde arrancó un medidor de agua potable, doblar una mufa, derribar un poste de madera y chocar contra la barda de una finca y un árbol.   

Los elementos de vialidad municipal, al recabar datos, fueron informados que nadie resultó lesionado en ese aparato lance. De igual manera, ninguna persona caminaba por la banqueta en ese momento, lo que hubiera sido una desgracia.

Entre los vecinos y los elementos de vialidad cerraron una de las llaves y otra quedó bajo el frente del vehículo, por lo que no se podía evitar que el agua escapara. Por otra parte, y aunque no representaba riesgos para las personas, se acordonó el área ya que el poste quedó flotando solamente sostenido por los cables de telefonía.

En su declaración sobre lo sucedido, el conductor señaló que todo se trató de una situación fortuita, ya que al ir conduciendo la camioneta propiedad de una tortillería, se sintió incómodo ya que se le “bajo el short”, y sobre la marcha intentó subirlo con tan mala suerte que al intentar incorporarse pisó una bolsa de plástico se le resbaló el pie hasta el acelerador que lo empujó a fondo.

En ese momento el que iba como copiloto intento jalar el volante para evitar el choque contra las viviendas, pero no lograron evitarlo, en el lance dañaron dos medidores de agua, el poste de la empresa telefónica y el impacto contra la fachada de la finca donde quedo incrustada la camioneta  
Los oficiales de vialidad informaron a su base que nadie resultó lesionado y que era necesaria la presencia de una grúa para llevar el vehículo al corralón para garantizar el pago de los daños a la propiedad ajena mientras que el vehículo resulto con fuertes daños materiales cercanos a la pérdida total

EtiquetasChoque