Se autoproclama Yésica Zatarain candidata de MORENA en Vallarta

Yésica Zatarain

Yésica Zatarain González, aspirante para la presidencia municipal  por Morena, informó a Tribuna de la Bahía que no se ha podido registrar ante el IEPC Jalisco ya que le falta la firma de unos documentos por parte del representante de Morena, Gerardo Miranda Pérez.

"Estamos desde las ocho de la mañana, ahorita nos encontramos en colegio Mexico de Carlos Lomelí, dónde no es una sede oficial pero venimos a hacer presión" 

Aseguró que ella es la candidata para la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Morena y desde la mañana ha querido registrarse y no puede, por esta situación, incluso ya hay personas armadas. 

"Es un hecho que va mujer, desde el principio se supo que era una mujer, pero ahorita están hombres armados, hay un caos y no nos dejan registrar a las mujeres de otros municipios, no sólo a mí, por lo que nos están violentando nuestros derechos", dijo.

Cabe mencionar que ya restan menos de 4 horas para que se cumpla el plazo de registro de las candidaturas a la presidencia municipal ante el IEPC Jalisco.

Comparte