Se atora trailer en boluevard Riviera Nayarit

0
85

Un camión  de carga que circulaba la mañana de este sábado  por los carriles laterales de norte a sur del boulevard Riviera Nayarit a la altura de Valle Dorado, se subió al machuelo y quedó embancado por varias horas. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 06:00 horas, al parecer la velocidad y una mala maniobra al quererse incorporar del carril derecho al izquierdo, además del piso mojado, provocó que no alcanzará a esquivar el machuelo de protección del puente a desnivel y quedará atorado. 

Aunque el conductor del mismo insistió en dar marcha al tracto camión para sacarlo del embanque, nada pudo hacer, ya que que la llanta delantera izquierda y parte de la flecha quedó arriba del machuelo, lo que imposibilitó su salida

No fue hasta cerca de las 09:00 horas que con la ayuda de una grúa lograron remolcar el camión y ser retirado de la vialidad. 

Elementos de la Policía Vial que acudieron al sitio se hicieron cargo del levantamiento del reporte de los hechos, además de la infracción correspondiente y determinar la responsabilidad del conductor en un hecho de tránsito en donde sufrió daños la infraestructura del municipio.

EMS

Isrrael Torres