Se atasca de azolve la recién pavimentada calle Simón Andrade
De muy poco sirve que los vecinos de la calle Simón Andrade tengan esa transitada calle pavimentada, ya que de las calles aledañas bajan ríos de tierra.
Toda esa tierra y escombro se acumula en la recién pavimentada avenida Simón Andrade, desde el circuito aguacate hasta la calle Jade, donde bajan grandes cantidades de tierra.
Los vecinos y quienes tienen sus negocios por esta vía ya no saben qué hacer para mantener el frente de sus calles libre de tierra y piedras, ya que es mucho el escombro el que ahí se acumula.
Algunos con palas tratan de retirar ese montón de tierra y la acarrean a mitad de la vía, mientras que otros le ponen barreras en un intento por que no llegue a sus casas.
Tal y como sucede con una barrera de concreto que colaron en plena calle para desviar el agua hacia el centro de la calle y lo que quedó fue bloque sólido que daña los vehículos de quienes no logran verlo a tiempo
Los vecinos solicitan que ese bloque sea retirado de la calle por los daños que causa a los autos, además piden que se retire la tierra acumulada que ya ha sido motivo de derrape de motocicletas a cada rato.