Se aplicarán 1700 vacunas este día en el Centro de Convenciones

0
90

En completa tranquilidad y con buen orden inició la jornada de vacunación de este jueves en el Centro Internacional de Convenciones

En las afueras de este recinto por la avenida de Las Flores estaban al menos unas 70 u 80 personas esperando el ingreso al Centro de Convenciones para poder vacunarse.

En punto de las 7 se les permitió el paso de los adultos mayores para que llegaran hasta la zona de registro, en donde revisaron sus documentos para finalmente permitirles el acceso al área al módulo de vacunación.

Para que no hubiera dudas se les informaba sobre la situación de la vacunación que era para personas que se habrían aplicado la primera dosis y para personas que viven en esta ciudad, no se aplicaría tampoco una vacuna diferente a la que ya se hayan aplicado en otros lugares.

Minutos antes de las 8 de la mañana ya había al menos 300 personas y ya estaban ocupando una silla en la sala de espera

En esta qué es la última jornada tienen planeado la aplicación de al menos 1700 vacunas con lo que ya quedaría completo el esquema en esta segunda jornada de vacunación.

Este día por igual tampoco tiene límite de tiempo y será hasta que se vaya la última persona o hasta que se terminen las vacunas.