Se alista el CUC para recibir alumnos en enero

Aulas de clase

Ante el posible regreso a clases en enero del 2021, el rector del Centro Universitario de la Costa, Jorge Téllez López, informó que la Universidad de Guadalajara está preparada para poder desarrollar actividades presenciales desde hace tiempo.

Pero también se están preparando una serie de fases o de estrategias mixtas híbridas, para regresar de manera paulatina a la presencialidad. Recordó que se dieron a conocer fases para el regreso a clases, pero se quedó en la fase virtual. 

Dijo que existe una gran cantidad de señalética en el Centro Universitario de la Costa; también se han adaptado una serie de medidas temporales para que las clases no necesariamente en la presencialidad tengan que durar el tiempo que está establecida.

Mencionó que, dependiendo el comportamiento de la pandemia en el Estado, se podrá determinar si se regresa a clases en enero y en qué medida.

Durante el anuncio de las nuevas medidas en el estado para cortar la cadena de contagios, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que se ha tomado ya la decisión que este año no hay condiciones para regresar a clases presenciales.

A partir de la semana que entra se estará analizando el trazo de la ruta para generarlas y en enero se haya un regreso, de manera gradual y paulatina.

Comparte