Input your search keywords and press Enter.

Se alarman vecinos de Getsemaní por presencia de serpientes

Puerto Vallarta.- Vecinos de la colonia Getsemaní se encuentran preocupados luego de que la mañana de éste viernes observaron una serpiente al parecer señalaron se trataba de una boa constrictor la cual estaba degustando una gallina, el hombre quien es vecino del cruce de las calles San Marcos y San Lucas señaló que luego de escuchar el cacaraqueo de una  gallina salió rápidamente para verificar de qué se trataba;  pudo percatarse de una serpiente la devoraba de aproximadamente cuatro metros de largo.

De inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, llegando al lugar agentes de la patrulla verde pero estos no encontraron el animal. Tras el paso de los minutos cuando los agentes se retiraban los vecinos acudieron a donde se había ido el animal y localizaron en un árbol de guamuchil, una boa de aproximadamente un metro  la cual atraparon.
El reptil seria llevado al centro de control y salud animal para que lo viera un veterinario y posteriormente liberarla en su habitad.
Los vecinos señalaron que esa no era la que habían visto, que la otra es mas grande por lo que piden al Ayuntamiento les limpie las áreas verdes de su colonia, para localizar la señalada serpiente del lugar.

Los vecinos temen que este animal que no encontraron el cual dicen mide los 4 metros puede dañar a los niños o mascotas de la zona.

 

Edición impresa digital aquí