Se ajusta transportes Medina a horarios del “botonazo”

0
648

Salvador Beltrán Gómez, Secretario del Consejo de Administración de la Empresa Autotransportes Medina, informó que en acuerdo realizado con el GOBIERNO del estado de Jalisco y con la empresa UNIBUSPV se acordaron los siguientes horarios de servicio durante el periodo comprendido del 30 de Octubre al 13 de Noviembre del presente año, quedando de la siguiente manera:

El servicio de transporte público prestado por unidades de (AUTOTRANSPORTES MEDINA DE PUERTO VALLARTA) hará su primer recorrido saliendo de la terminal de Puerto Vallarta a las 5:30 am a todos los destinos de las diferentes rutas. 

El último recorrido sale de la terminal de Puerto Vallarta a las 21:59 horas, a todos los destinos de nuestras diferentes rutas. 

Las unidades que estén circulando en ruta de Bahía de Banderas hacia Puerto Vallarta, podrán entrar  hasta las 21:59 horas terminando su recorrido en la terminal de Puerto Vallarta. 

Las Unidades que estén circulando en ruta y entren a Puerto Vallarta después de las 22:05 hrs. Dejaran a los usuarios  en la parada denominada las Juntas en donde unidades de UNIBUS PV estarán disponibles para ingresarlos a Puerto Vallarta.

El servicio en Nayarit continuará con normalidad hasta las 12:00 am. A partir de las 22:00 hrs; las unidades salen de las Juntas, hacia todos los destinos de Bahía de banderas.