Se acabaron las dosis para adultos mayores

0
108

El director de la Octava Región Sanitaria, Vladimir Atilano Barraza, informó que debido a la buena respuesta de los adultos mayores rezagados de Puerto Vallarta para vacunarse, ya se terminaron este jueves las 2 mil dosis destinadas; pero ya se gestionaron otras 2 mil más para que sean aplicadas este viernes o bien la próxima semana.

El funcionario destacó que están sorprendidos pero entusiasmados por la respuesta de la gente que ha acudido a vacunarse, ya que en el primer día se vacunaron a mil adultos mayores y este jueves también hubo gran afluencia. Incluso se terminaron las dosis a las dos de la tarde. 

Por lo que ya se hicieron las gestiones para ir por dos mil vacunas más. Aunque todavía están por confirmar si este viernes estará el módulo abierto o bien aplicarlas la próxima semana, ya sea lunes y martes para que las personas que falten tengan su vacuna.

Dijo que la Secretaría de Salud Jalisco estará recibiendo dos mil vacunas más, las cuales se estarán trayendo a la ciudad para continuar la jornada, por lo que se les estará avisando a los adultos mayores los pormenores, a través de los canales institucionales de las autoridades.

EtiquetasSegunda dosis
Brenda Beltrán