Se abrió calle de La Ribera y las autoridades ni sus luces

0
116

Los vecinos de la colonia El Remance se manifestaron inconformes porque desde el pasado mes de agosto de 2021, no se ha realizado ninguna reparación a los daños causados por la crecida del río Cuale. 

Señalan que, desde hace siete meses, las autoridades se comprometieron en visitar la colonia y a la fecha siguen acudir. El problema de la calle es que se abrió y tienen un grave problema de polvo que aqueja a los vecinos. Las autoridades prometieron llevar pipas para regar, y tampoco han llegado.

Inconformes vecinos porque el ayuntamiento sin hacer ninguna reparación

En este sentido, recalcaron la peligrosidad de ese espacio por el barranco que se formó con el golpeteo del río contra el muro y lo destruyó. Vecinos manifestaron que hay una pésima iluminación en el lugar, quien no conozca la zona, puede llegar a caer hasta el río entre las rocas.

Hasta el momento siguen esperando que las autoridades reparen esa parte de la calle, que continúa derribada hacia el río. El polvo que se genera al paso de los vehículos es causa de una gran molestia para quienes viven ahí, incluso, para quienes tienen negocios de comida.

Al estar en el lugar, el equipo de CPS Noticias pudo constatar que los vehículos y las caravanas de motos de turistas, pasan levantando polvo, y, los camiones pesados con sus escapes hacia el piso, levantan molestas nubes de tierra. 

 

Inconformes vecinos porque el ayuntamiento sin hacer ninguna reparación

Debemos mencionar que desde hace siete meses en este lugar, no se ha realizado ningún tipo de reparación, a pesar de ser una zona muy afectada, donde la creciente destruyó el malecón, las bancas, postes y lámparas y se llevó parte de la calle.

Hasta la fecha la zona sigue en muy mal estado, la ruta va desde la calle Guillermo Prieto, hasta Lázaro Cárdenas, por la calle La Rivera del Río. Los conductores han sido víctimas de daños de los que nadie se hace responsable.