Se abre peligroso socavón en Bucerías 

0
181

Vecinos y usuarios de la calle lateral del Boulevard Riviera Nayarit en Bucerías, reportaron a Tu Denuncia CPS un peligroso socavón dañado por la corriente de agua que baja desde la parte alta de la transitada avenida y que recala en el cauce del arroyo del indio.

Además de esa peligrosa trampa de un metro de profundidad por dos de ancho, el piso de rodamiento esta tapado de arena y encharcamientos así como las horribles e incómodas ondulaciones en el área de paso hacia el semáforo de la calle Abraham González.   

Se abre peligroso socavón en Bucerías 
  
El pésimo estado de esta zona da una mala imagen al municipio ya que el transitar por ambas laterales es una pesadilla, los carros y camiones pesados sufren las consecuencias con los daños a sus unidades.

Además, los vehículos de carga por igual sufren consecuencias de las sacudidas al pasar por la horrible y dañada lateral donde esta ese tremendo hoyo que abarca más del cincuenta por ciento del piso de rodamiento

Los camiones de pasajeros y de carga apenas tienen espacio para librar el hoyo pero por igual caen a otros baches que están en el lugar y que al paso de los días no se ha reparado.

Señalan que en plena tormenta este pasado fin de semana, cayó un camión de pasajeros el cual lograron sacar sin que persona alguna se reportara con afectaciones a la hora del percance.    

Son cientos de vehículos que pasan por esa zona del puente del arroyo del indio y la zona dañada es tanto en ambos carriles de la lateral como en los carriles interiores del propio puente donde además de lodo, mugre y encharcamientos hay mucha basura.

Los vecinos y comerciantes piden a las autoridades su intervención para mejorar esta situación que esperan la respuesta no llegue hasta la siguiente administración