Se abre peligroso socavón en el par vial 12 de octubre

0
105

 

Usuarios del par vial 12 de octubre justo en su cruce con Libramiento Luis Donaldo Colosio reportaron en la banqueta un socavón que se abrió y que es peligroso para las personas.

Quiénes hicieron el reporte a tu denuncia CPS señalan que es importante que las autoridades tomen pronto cartas en el asunto porque esto se está abriendo muy rápidamente ya que se nota que el cemento está bastante deteriorado, muy desgastado y eso está provocando que literalmente la banqueta quede completamente abierta.

Al observar la situación notamos que se trata de lo que antes fue un canal del drenaje pluvial que baja desde la parte alta hasta el libramiento, lamentablemente se ha ido deteriorando, gastando y ahora éste se está derrumbando como ha sucedido en varios puntos en esta misma banqueta, pero calle arriba.

En este sitio se puede ver este socavón de casi un metro ochenta por un metro y las varillas expuestas entre ese quebradizo y viejo lo que   quiere decir que se va a terminar por romper definitivamente hasta quedar expuesto el canal de nueva cuenta desaparecer esa parte de la banqueta 

Señalaron que calle arriba ya se había dado una situación como ésta pero que las autoridades han estado trabajando, reparando los boquetes y esperan que por igual la gente de obras públicas atiendan este llamado.

Cabe destacar que el par vial 31 de octubre es muy transitado ya que mucha gente pasa va a caminar, correr y hacer ejercicio y otros utilizan para llegar desde el libramiento hasta la zona centro. 

Por esa razón esta banqueta es importante por lo que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen el problema lo más pronto posible.