Se abre peligroso socavón en el centro

0
117

Son dos alcantarillas de agua potable o drenaje que están justo en el cuadro que forman este crucero justo en la zona centro de Puerto Vallarta, las cuales una de ellas ya se ve el interior de la misma. 

Con el paso de los vehículos este socavón cada día empieza a hacerse más ancho al grado de que ya todo alrededor de la alcantarilla está completamente fracturado.

El problema se agrava con el paso de los camiones pesados como es el caso del transporte público que al menos cada 10 ó 15 minutos pasa uno por este lugar.

A eso le agregamos algunos camiones pesados, como el de la basura, camiones materialistas que llevan material a las obras en construcción, todo esto complica un poco más la situación de este socavón.

El problema es que en cualquier momento este pueda colapsar y provocar un grave accidente para quien tenga la mala suerte de pasar por ahí justo en ese momento en que rompa y colapse en alguna de sus llantas en el interior causando daños al vehículo.

Esto corresponde solucionarlo al Seapal Vallarta y al propio ayuntamiento ya que el mantenimiento de la ciudad y mantenerla en buen estado es su responsabilidad.