Se abre el Paso del Guayabo; tendrá un costo de 15 millones

0
102

Puerto Vallarta Jal.-Las autoridades de la delegación municipal de Ixtapa colocaron ya la rampa que servirá de enlace a través del paso del guayabo para poder acceder hacia el paso de san José del Valle quedando concretado y funcional.

Esta ruta durante el invierno y la mitad del verano es una de las más utilizadas tanto por ciudadanos y como por personas que trabajan en empresa de servicios y del ramo comercial en general, además de quienes trabajan en las parcelas y que para llegar a ellas tienen que hacer un gran rodeo.

Del lado de este municipio vallartense, preparar la rampa personal del ayuntamiento el delegado municipal Felipe Mackoy fue el encargado de coordinar los trabajos quedando concretados esta misma mañana.

Mientras qué del lado nayarita, el ejido San José aun no terminaba de colocar el entramado para la instalación de la nueva rampa, la cual será construida a base de contendores de acero, los que tienen un gran aguante a todo tipo de elementos, ya que servirán de base para el tan esperado pase.

Este trabajo se ha visto un poco complicado por lo que se han tardado un poco más, de ahí que se espera que sea hasta el día de mañana cuando ya esté abierto y funcionando en las próximas horas el lado nayarita, por cierto, todo parece indicar que la cuota subirá a 15 pesos.

Con estas acciones se reactivará una gran parte de la economía de los dos municipios ahora hermanados con la metropolización.