Sayulita tiene vida con los miles de turistas nacionales

0
441

Es agradable el caos para los turistas que visitan Sayulita al que consideran un maravilloso Pueblo Mágico digno de ser visitado este verano, en esta pintoresca comunidad costera bulle de vida.

Dejando detrás la negativa situación de no contar con espacios de estacionamiento, Sayulita no pierde su encanto y todos los días llega gente de todos los rincones del país para conocerlo.

Platicar con los visitantes para conocer su opinión sobre este rincón del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, convertido en un destino de playa de moda y como a sucedido desde el pasado mes de diciembre, siempre está a reventar.

La gente camina por sus estrechas calles empedradas, donde las galerías, tiendas de ropa y artesanías de todos los estilos llaman a la gente a llevarse un recuerdo para regalar a quiénes no tuvieron la dicha de estar ahí, en este paraíso.

Para un grupo de amigas originarias del estado de Guanajuato venir a conocerlo fue una opción acertada ya que esta comunidad cuenta con galerías de arte, restaurantes, excelentes cafés, playa, gente amable y atenta; y no le hace falta nada, considerando a esta comunidad como un maravilloso Pueblo Mágico en la playa.

Desde Tijuana, Baja California también llego una pareja que sabían de Sayulita por recomendaciones de amigos, señalando que en el hotel en el que están hospedados les comentaron que no podían quedarse sin visitar Sayulita.

En las calles de Sayulita se ve un gran movimiento de turistas y la playa llena, sobre todo quiénes están bajo alguna palapa comiendo y refrescándose con una bebida, mientras que en la playa la gente disfruta de las tranquilas olas que bañan su suave arena.