Sayulita es el pueblo de mayor importancia comercial en Bahía

Sayulita

Desde el cierre total del comercio en el municipio, Sayulita fue la comunidad que logró salir airosa y sin mayores efectos negativos, luego del regreso a las actividades. 

Los comerciantes ya estaban preparados para reiniciar sus ventas en este pueblo mágico que tiene una gran preferencia sobre todo por los visitantes extranjeros que se quedan por temporadas.

Durante la pandemia, la mayor parte de los residentes decidieron quedarse y no regresar a sus ciudades de origen, lo que mantuvo un nivel de comercio aceptable.

Esto fue suficiente para que la mayor parte de la pandemia fuera uno de los pueblos con la mejor recuperación económica y un excelente crecimiento comercial.

La directora de padrón y licencias Angelica María Rodríguez apuntó que efectivamente, Sayulita es el pueblo con mayor importancia comercial en el municipio.

Señaló que la mayor necesidad de apertura de negocios es en materia de alimentos y tiendas de artesanías.

Dijo que la actividad económica ha sido favorable para los comercios, los que se van activando de manera paulatina, además de que no se registró un cierre importante de negocios.

Comparte