Saul López también contra nombre “Vicente Fernández” al aeropuerto

0
78

El regidor de extracción panista, Saúl López Orozco, adelantó que su voto será en contra que impongan el nombre de “Vicente Fernández” al aeropuerto Internacional “Gustavo Díaz Ordaz” de Puerto Vallarta.

Recordó fue una sorpresa en la última sesión de Ayuntamiento, donde al final el alcalde presentó esta iniciativa que le llevó un ciudadana, misma que se turnará a comisiones.

Recordó que ya un exregidor, Juan José Cuevas, en la pasada administración había solicitado quitarle el nombre del polémico expresidente de México, pero sin proponer el nuevo, iniciativa que no prosperó.

MEJOR QUE LE PONGAN “IGNACIO L. VALLARTA”

Adelantó su desacuerdo de llevar el nombre del charro, cantante y actor jalisciense, Vicente Fernández, a la terminal de aviación en este destino turístico. Dijo hay otros personajes locales con más méritos por sus aportaciones a Puerto Vallarta.

Incluso le parece mejor opción el del jurisconsulto y exgobernador Ignacio Luis Vallarta Ogazón, señaló sería lo más adecuado en caso de quitar el nombre de Díaz Ordaz. 

“Es un tema complicado por la represión estudiantil, pero el expresidente aportó mucho para que Vallarta creciera”, declaró.

Te puede interesar:

Regidor Solís descarta nombrar “Vicente Fernández” al Aeropuerto

Miguel González Guerra