Saturado el malecón por vendedores ambulantes

Puerto Vallarta Jal.- Saturadísimo se encuentra el malecón de Puerto Vallarta por  vendedores y cantantes ambulantes así como de puestos semifijos o tendidos de artesanía, muñecas de trapo y otros productos que se  ofrecer a los turistas quienes transitan por el lugar.

Impresionante la cantidad de personas que venden cualquier objeto en estas vacaciones, aprovechando que hay mucha afluencia de turismo, por lo que las vendimias desde muy temprano hasta tarde se ven presentes. En este sentido Tribuna de la Bahía realizó un breve recorrido por el malecón y otros puntos de la ciudad.

Cabe mencionar que en el primer punto, había una pareja tejiendo algunas bolsas y personas ofreciendo algunos recorridos por la bahía. Después por la playa los vendedores de plata, trencitas, artesanías, lentes, pareos y más estaban amontonados y pasando uno por uno,  con los turistas para ofrecerles sus productos por lo que era muy difícil el transito.

Pero sin duda el lugar donde hay más de estos vendedores los cuales este medio contó arriba de 24 fue en un tramo para iniciar el puente peatonal del Rio Cuale en donde estos se encuentran sentados en las bancas y ofreciendo sus productos a los turistas, algunos dejan sus cosas ahí se acerca el turista pero ellos están hablando por celular u otro lado. Fue impresionante ver la cantidad de estos vendedores solamente en un pequeño tramo.

Edición impresa digital aquí