Satisface a empresarios el debate; lamentan ausencias

Satisface a empresarios el debate; lamentan ausencias

Empresarios de Puerto Vallarta consideraron que el debate que realizó CPS Media este jueves con candidatos a la presidencia municipal estuvo a la altura de que lo merece esta ciudad y lamentaron que no todos los candidatos participarán, ya que la idea era contrastar todas las propuestas siendo que ya está a punto de concluir las campañas.

Los empresarios fueron invitados a ver este debate por lo que al finalizar, este medio realizó un breve sondeo con los asistentes de este ejercicio. En este sentido, la presidenta de la Canacope, Lorena Beltrán, opinó que se fue muy bien informada y una tarea de poder replicar las propuestas de los candidatos a sus agremiados.

Asimismo, Guadalupe Bayardi González, presidenta de la Asociación Mexicana de Expresidentes Empresariales, capítulo Puerto Vallarta, reconoció la calidad del debate y ya se le debía a la ciudadanía ya que era necesario conocer más propuestas de los candidatos, fuera de algunos golpeteos.

Por otro lado, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta – Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, primero, felicitó a CPS Media por este debate el cual fue un ejercicio democrático y fue todo un éxito. Y mencionó que hubo un candidato que se enfocó mucho a la reactivación económica que es lo que en este momento urge para el destino. 

Por último, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, comentó que faltó la participación de los otros candidatos.

"Que no se presentarán 4 candidatos deja mucho que desear y no es favorable si así están haciendo su candidatura".

Comparte