La satisfacción de los huéspedes, su objetivo: Aquazul

0
192

El chef Edgar Alejandro Araiza Vargas está a cargo del restaurante Aquazul del hotel Garza Blanca.  Él, desde muy temprano se encarga de la preparación de los menús que se sirven en las habitaciones, luego supervisa la preparación del lunch en el área de alberca.

En su actividad hay cuatro modalidades de servicio: desayuno, room service de 7 a 12, lunch de 12 a 6 de la tarde y menú italiano de 7 a 10:30 de la noche.

Si bien cuenta con nueve años de experiencia, Edgar tiene la intención de estudiar gastronomía a partir del mes de septiembre, pues asegura que le apasiona su actividad laboral y quiere prepararse mejor.

“Mi satisfacción principal es el buen trato a los huéspedes, de manera que se vayan satisfechos, y que compartan sus recomendaciones para atraer más visitantes”.

Aquazul Beach Bar & Lounge está ubicado junto a la piscina para servir aperitivos y algo para picar durante el día, brindando impresionantes vistas a la piscina y a la playa. Ahí ofrece una gama de deliciosos manjares y refrescantes cócteles

Además, el chef menciona que hay un excelente ambiente de trabajo en todo el hotel y particularmente en el área de cocina.

Edgar tiene muchas expectativas sobre el futuro, quiere aprender más, viajar y en un momento dado emprender. Por ello, ha aprendido de los chefs que han estado invitados en el restaurante como Carlos Gaytán, el primer mexicano en obtener una estrella Michelin. 

“En Garza Blanca los colaboradores siempre damos un plus hacia los huéspedes, y de esa manera se genera una gran impresión de Puerto Vallarta como destino turístico”.

Aquazul ha revolucionado los platillos favoritos de sus huéspedes, desde las hamburguesas y las ensaladas, hasta los guacamoles y ceviches, tú también puedes visitarlo.