Extenderá SAT Vallarta servicios de atención

0
208

El próximo 31 de mayo concluirá la ampliación del plazo para presentar la Declaración Anual de personas físicas 2020, por lo que el Servicio de Administración Tributaria informó que se extenderán los servicios en las oficinas de atención al contribuyente físicas.

A través de un comunicado, la dependencia anunció que este próximo sábado 29 de mayo, los módulos, incluyendo el de Puerto Vallarta, estarán operando de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Cabe mencionar que con previa cita se atenderán los tramites de firma de personas físicas, así como la firma de renovación y revocación.

Sin necesidad de cita se atenderán los siguientes:

  • Impresión de Constancia de Situación Fiscal
  • Orientación para trámite de Contraseña a través de SAT ID
  • Servicio asistido en Sala de Internet.

La dependencia indicó que esta medida tiene como finalidad apoyar a las personas físicas que aún no han presentado su Declaración Anual 2020 y facilitarles el cumplimiento voluntario de esta obligación.

Cabe resaltar que la declaración anual es un documento oficial en el que las personas físicas o morales presentan un reporte de todas las operaciones que realizaron durante el año ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Brenda Beltrán