SAT realizará sorteo en este Buen Fin 

0
218

El licenciado Gil Calles Del Ángel, Administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Jalisco 1, informó que para este Buen Fin, que será del 10 al 16 de noviembre, se realizará un Sorteo Fiscal en donde se busca la participación de comercios y tarjetahabientes.

Recordó que el programa del Buen Fin constituye un conjunto de acciones que materializa los esfuerzos de la iniciativa privada y gobierno con el objetivo central de reactivar la economía de comercios mexicanos mediante el consumo interno, así como mejorar la calidad de vida de las familias al recibir promociones y descuentos en los precios de diversos bienes y servicios.

Por lo que este sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, reactivando la economía del país y el dinamismo del mercado interno impulsando el crecimiento económico en los comercios formalmente establecidos.

Cabe mencionar que quienes participan son:

  • Los comercios, ya sean Personas Físicas o Morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes, durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021
  • Tarjetahabientes que son Personas Físicas que realicen compras utilizando tarjetas de crédito o de débito participantes durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021, en comercios registrados en el Portal de “El Buen Fin” que cumplan con las bases y condiciones de participación para el Sorteo.

Para participar deberán:

  1. Registrarse en el portal El Buen Fin www.elbuenfin.org antes del 09 de noviembre de 2021
  2. Estar al corriente en tus obligaciones fiscales
  3. Contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D)
  4. Contar con buzón tributario habilitado
  5. Ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta $5 millones de pesos
  6. Contar con terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante.

Por último, las consideraciones son las siguientes:

  • Si tienes un comercio: deberás de contar al menos con una venta desde $250 pesos con tarjetas de débito y crédito participantes. Invitar a sus clientes a realizar sus pagos con tarjetas de débito y crédito participantes, ya que sus compras también participan en el Sorteo; puedes ganar un (1) premio insignia de $260,000.00 pesos y hasta uno de los 4,987 premios de $20,000.00 pesos, por una bolsa de $100,000,000.00 de pesos.
  • Si eres tarjetahabiente puedes ganar un (1) premio insignia de $250,000.00 pesos o uno de los 321,260 premios desde $500.00 pesos hasta $20,000.00 pesos.

A partir del 13 de diciembre podrás consultar si ganaste en www.gob.mx/sorteoelbuenfin.

Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra, en ambos supuestos, estos serán pagados antes del 24 de diciembre.

Este Sorteo está sujeto al permiso de SEGOB, vigente a partir del 4 de noviembre.

Flyer del Buen Fin SAT

Flyer del Buen Fin SAT

EtiquetasBuen Fin
Brenda Beltrán