Sandra Stolz nueva presidenta del Club Rotario Vallarta Sur

0
197

El Club Rotario Vallarta Sur celebró este martes 1 de julio el Cambio de Botones 2021-2022, un acto simbólico donde Diego de la Mora, presidente saliente, entregó la estafeta a Sandra Stolz, quien rindió protesta junto a su mesa directiva: Luca Duran, secretario, Héctor Arminio, tesorero; Karla Figueroa, director ejecutivo; Jesús Guerrero, protocolo; Gina Esteva, Fundación Rotaria; Luis Zuñiga, imagen pública y Gabriel Zamorano, servicio a la comunidad.

Ignacio Guzmán García, el presidente fundador de esta agrupación social y de servicio, fue el encargado de llevar el protocolo y tomar el juramento a los nuevos directivos. Previamente se rindieron honores a la bandera y el licenciado De la Mora dio su último mensaje al frente del club:

“En esta gran celebración, en el cambio de botones número 36 del club, nosotros como una organización que sirve a su comunidad, y más en una época como la que estamos viviendo pues es de agradecerse, a cada uno de ustedes, por el trabajo que se realizó en el complicado año 2021 pero independientemente de ello pudimos hacer proyectos que realmente impactaron la vida de las personas, sobre todo que llegamos a las personas que mas lo necesitan”, destacó De La Mora.

Nacho Guzmán impuso el botón a la nueva presidenta, y ella a su vez a los integrantes de la mesa directiva. Sandra Stolz en su mensaje agradeció la confianza que le brindaron y reconoció el liderazgo de su antecesor, por su trabajo en el difícil año de la pandemia.

Recordó que hace 10 años llegó de su natal Canadá, en el 2011 ingresó como socia de este Club Rotario, emotiva señaló que antes no conocía a los vallartenses, ni hablaba español. Hoy se dijo ya integrada y destacó que Rotary Internacional es una organización multicultural, con mas de 1 millón 200 mil socios en el mundo.

“Hablamos idiomas diferentes, nuestra historia es diferente, pero este año podemos trabajar juntos… podemos compartir nuestras culturas. Como rotarios somos unidos… dando de sí antes de pensar en sí”, expresó Sandra.

Carolina Corona, rindió un informe de sus actividades al frente de las Damas Rotarianas, así como la adolescente Azul Chávez, de Rotary Kids. También se tomó protesta a las presidentas de los clubes Rotaract Vallarta Centro y Puerto Vallarta Sur: Diana  Becerra Castellón y Grecia Rodríguez Rodríguez.

Miguel González Guerra