Sandra Cuevas se lanza contra el PAN-PRI-PRD; asegura son “peores” que Morena

Sandra Cuevas aseguró que pausará su relación con el Frente Amplio por México, a quienes calificó como hipócritas
0
823
Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas, la polémica alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, no está nada contenta con el Frente Amplio por México (FAM), integrado por el PAN, PRI y PRD. 

Este martes 21 de noviembre, Sandra ofreció una conferencia de prensa donde anunció que pausará su relación con el FAM, luego de que se designara a Santiago Taboada como precandidato único de dicha alianza

LEER MÁS: Santiago Taboada, precandidato único del Frente Amplio por México para la CDMX

Debido a esto, la alcaldesa anunció que se distanciará del Frente, debido a los malos tratos que recibió, esto luego de que ella anunciara su interés por ser la candidata para la Jefatura de Gobierno en 2024. 

“Hoy pongo una pausa con el Frente, con PAN, PRI y PRD por los tratos, por la falta de palabra, por la falta de unidad, de solidaridad y falta de proyecto”, dijo ante los medios. 

Sin embargo, descartó que se vaya a unir a las filas de Morena o de otro partido para seguir con sus aspiraciones políticas

Sandra Cuevas compara al FAM con Morena 

Visiblemente molesta, la panista se lanzó contra la alianza, ya que, aseguró, están actuando de la misma manera que Morena, imponiendo candidatos. 

“No señalemos a los de enfrente, a Morena, cuando en la alianza se está haciendo lo mismo (…) no señalemos cuando no hubo un proceso democrático, no señalemos a Morena cuando aquí son peores”, anunció. 

Además, aseguró que los miembros del FAM son hipócritas y desleales, a diferencia de los “de enfrente que ya sabemos cómo son.

EtiquetasSandra Cuevas
Guadalupe Cruz