San Sebastián del Oeste va con MORENA

San Sebastián del Oeste va con MORENA

En el icónico municipio de San Sebastián del Oeste, históricamente se disputa una elección donde las contendientes son mujeres. 

Estela Ponce quien encabeza el proyecto Morena cada día se consolida en las preferencias electorales del municipio, este 8 de mayo pasado junto a la candidata por la diputación local, la Doctora Yussara Canales, realizaron un recorrido por San Felipe de Hijar la delegación que más votos les presenta y de donde es originaria la candidata por la presidencia municipal Estela Ponce; en un recorrido casa por casa donde fue evidente la aceptación y empatía que reflejaron los habitantes de la delegación con ambas candidatas. 

Estela Ponce y Yussara Canales lograron hacer un excelente equipo para dar a conocer sus propuestas de trabajo y las líneas de acción que habrán de tomar para consolidarlas. 

Yussara Canales en su segundo recorrido por los municipios de la Sierra, ha aterrizado compromisos con cada uno de los candidatos a presidentes municipales, expresa que una vez victoriosa este 6 de junio los incluirá en su agenda legislativa y juntos haciendo equipo poder lograr mejorar la calidad de vida de la gente de cada municipio.

Cada día son más las personas que se suman al proyecto ganador de la representante de la 4ta Transformación, por lo que sin duda este 6 de junio, gracias al voto del pueblo sabio, MORENA será la 1ra fuerza en el Poder Legislativo de la entidad jalisciense.

Comparte