San Luis vs Chivas: horario y dónde ver J5 Liga MX Clausura 2024

Continúa la quinta fecha del futbol mexicano, a continuación te presentamos todos los detalles del partido estrella de la noche
0
654
San Luis vs Chivas

La actividad del tan aclamado Clausura 2024 de la Liga MX se mantiene de pie, pues luego de la espera, este domingo continúan los encuentros de la quinta fecha del futbol mexicano. 

Tal es el caso del San Luis vs Chivas, partido que se posiciona como el estelar de la cartelera de esta velada.

LEER MÁS: Atlas vs Santos: horario y dónde ver J5 Liga MX Clausura 2024

Ante ello, los dos conjuntos protagonistas se preparan para definir su participación dentro de esta edición, misma que tendrán que afianzar desde la Jornada 5.

Es así que el cuadro de los apodados ‘Gladiadores’ llega con la esperanza de retomar su racha de victorias, pues durante los juegos pasados el banquillo comienza a darle el optimismo suficiente, pues en su último encuentro cayeron por 3-1 ante el Monterrey.

De hecho, la escuadra potosina se mantiene en el lugar número siete de la Tabla, pues hasta el momento cuentan con seis puntos, hecho que lo etiqueta como superiores a los rojiblancos, por lo que ahora, se espera que hagan valer su condición de locales. 

Mientras que, el ‘Rebaño Sagrado mantiene el objetivo de sumar su segundo gane consecutivo, pues el pasado martes vencieron 3-2 a los ‘Diablos’ del Toluca, en las instalaciones del Estadio Akron. 

Cabe mencionar que los tapatíos están en la posición número 10, pues tienen cinco puntos, cifra que hasta el momento les ha costado conseguir.

¿Cuándo se juega el partido San Luis vs Chivas Liga MX Clausura 2024?

La tarde de este domingo 04 de febrero, se jugará el encuentro correspondiente al San Luis vs Chivas de J5 de la Liga MX C-24. 

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México), momento en que el balón correrá por la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa de los dirigidos por Gustavo Leal. 

El duelo se transmitirá en diferentes espacios, por ejemplo, en televisión de paga se podrá ver desde ESPN. 

Además, en plataformas de streaming, los espectadores podrán disfrutar del San Luis vs Chivas desde Star+, donde deberán contar con una suscripción mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Dulce Cruz