San Luis vs América: horario y dónde ver Semifinal Ida Liga MX

Este miércoles se inaugura la penúltima ronda de la Liguilla mexicana, por lo que los equipos se preparan para definir su pase a la Final
0
625
Semifinal ida

Este miércoles se inaugura la actividad correspondiente a la Semifinal de la Liga MX, por lo cual, las escuadras se preparan para afianzar sus penúltimas participaciones que les permitan obtener el tan deseado boleto a la Final del Apertura 2023.

Tal es el caso de San Luis vs América, partido que se prepara en su calidad de Ida dentro de la Liguilla mexicana.

Ante ello, la clasificación de los Potosinos representó una sorpresa para todos los aficionados del balompié azteca, pues eliminó al Monterrey, quien se posicionaba como segundo en la Tabla General.

Pese a ello, sus rivales, quienes se adueñaron del título del “favorito” de muchos para ser campeón en esta edición, llega tras vencer a León en un marcador global de 4-2, lo que le permitió continuar con su mandato como puntero.

Esa ventaja y su participación en todo lo que va de la justa mexicana, podría complicarle los planes a los ‘Gladiadores’, quienes además, sufren la baja de André Jardine, quien hace un año los dirigía y hoy, se encontrará en el banquillo de los azulcremas. 

@atletidesanluis¡¡ESTAMOS EN SEMIFINALES!! 🥹♬ original sound – Atlético de San Luis

¿Cuándo se juega el partido San Luis vs América Semifinal ida Liga MX?

La velada de este miércoles 06 de diciembre, se jugará el encuentro correspondiente a San Luis vs América de la Semifinal Ida de la Liga MX Apertura 2023.

El silbatazo inicial del encuentro sonará en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), donde el balón correrá por la cancha del Estadio Alfonso Lastra, casa de los dirigidos por Gustavo Leal. 

El duelo se transmitirá por diferentes espacios, por ejemplo: en ESPN y en la plataforma de streaming Star+, por lo que los espectadores tendrán que pagar una suscripción para visualizarlo.

LEER MÁS: Semifinales Liga MX: calendario y horarios de partidos Apertura 2023

Dulce Cruz